Cuando eres el único te sientes diferente....cuando te encuentras con un igual empiezas a entenderte.....cuando encuentras un grupo como tu te sientes integrado.
Siempre he pensado que las personas que deciden crear una asociación son auténticos héroes. Los comienzos suelen ser duros y la labor altruista no siempre es entendida por el entorno. Pero el resultado...eso es maravilloso!
Gracias a todos los que imaginaron que agruparse iría en beneficio de sus hijos y también de la sociedad; contamos con muchísimas asociaciones de altas capacidades en diferentes ciudades de España.
Desde las asociaciones tratan de difundir el concepto de altas capacidades y tratan de normalizar la imagen de las personas de estas características, informan sobre los derechos que otorga la ley, realizan actividades formativas y recreativas para los socios y sus familias.
Considero que su labor es muy positiva tanto para sus socios y por ello creo interesante que las personas que tengais dudas con respecto a este tema os acerqueis a las asociación más cercana a vuestro domicilio. Seguro que la información que os ofrecen no os defraudará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario