Translate

sábado, 27 de octubre de 2012

¿Por qué estoy aquí?

Buena pregunta..¡a veces ni yo misma se la respuesta!

Estoy aquí por varios motivos, pero el principal de todos es porque he descubierto que me gusta aprender. Yo era una estudiante más bien vaga, curiosilla sí, pero cómoda. Mi paso por el colegio no dejó huella en ninguno de los bandos (docentes vs alumnos). Los primeros dos años de universidad fueron un fracaso y decidí cambiar mi rumbo para enmendar el error. Puede decirse que en ese momento mi percepción del estudio cambió
. Terminé la diplomatura de turismo con una media decente, empecé a dejar un poco de huella en ambos bandos y comencé a trabajar....pasaron los años....maduré...me casé...tuve hijos...creé una empresa......y cuándo más ocupada estaba... me dio la locura de matricularme en el Máster de profesorado de educación secundaria.¡Entonces puede decirse que algo hizo click en mi cerebro! Aprendí un montón de cosas, pero la mejor de todas es que aprendí a aprender. Y este año he decido caminar un poquito más por esta senda del aprendizaje y aquí estoy creando un blog para familiarizarme con las TIC y su uso en la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario